Home / PRUEBAS DE MANEJO / 2020 Acura RDX SH-AWD A-Spec – Prueba de Manejo

2020 Acura RDX SH-AWD A-Spec – Prueba de Manejo

Introducción

El 2020 Acura RDX SH-AWD A-Spec es un suv crossover que combina lujo con potencia, cuenta con impecables detalles, además, de una cabina con el espacio más amplio de su clase, un suv único para los que buscan comodidad en la carretera. La marca Acura trae este nuevo suv con estilo, diseños únicos y características avanzadas de tecnología, a todo esto le sumamos la potencia de su motor de cuatro cilindros, demostrando ser la mejor opción que el resto de suv del mercado.

Photo Credit: Hiram Miranda

Diseño de interiores

El diseño interior del 2020 Acura RDX SH-AWD A-Spec gracias a su iluminación ambiental, los asientos delanteros le dan una comodidad agradable al conductor, así mismo, el panel táctil que se encuentra en el medio es sencillo de utilizar.  Los asientos delanteros cuentan con calefacción y ajuste eléctrico, el suv viene integrado con control de clima de doble zona. Los asientos traseros se pliegan ofreciendo más espacio y, de esta manera llevar más equipaje. El tapizado del interior del auto es un cuero de color rojo que viene en combinación con un conjunto de indicadores deportivos como los pedales.

Photo Credit: Hiram Miranda

Exterior

El atractivo exterior del crossover deportivo son notorias, en las que se pueden destacar el escape doble más grande y unos detalles negros que combinado con el color steel metallic le dan un toque de auto imponente.

Motor y combustible

El Acura RDX cuenta con un motor de 2.0 Litros turboalimentado de 272HP que es acelerado por cuatro cilindros. Igualmente, posee una transmisión automática de diez velocidades, la cual puede ser tracción delantera o en las cuatro ruedas. Las calificaciones con respecto a la economía de combustible son de cinco estrellas según la EPA, cuenta con 22 mpg en ciudad, 28 mpg en autopista y combinados tiene una cifra de 24 mpg.

Photo Credit: Hiram Miranda

Seguridad

Las versiones anteriores del Acura RDX han sido galardonadas por su sistema de seguridad, este año no se queda atrás obteniendo puntuaciones de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. En este sentido, una de las medidas de seguridad es advertencia de cambio de carril, control de crucero y frenado automático. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Conducción 

La conducción en carreteras es reconfortante, sobre todo en las curvas, el motor turboalimentado con el que viene incorporado le da la potencia necesaria para iniciar con buena marcha. La maniobrabilidad en los modos sport y sport+ es estupenda y con la transmisión de 10 velocidades es mucho mejor al momento de elegir la marcha con la que quiero ir. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Conclusión

El RDX A-Spec de este año es por mucho la opción más viable, lo puedes tener más que claro con la conducción y los asientos cómodos, el diseño exterior y la potencia con la que se conduce es inigualable. 

Photo Credit: Hiram Miranda

La entrada 2020 Acura RDX SH-AWD A-Spec – Prueba de Manejo se publicó primero en Automundo Hoy.

About Hiram Miranda

Check Also

Prueba: Toyota Highlander Hibrido del 2020

Introducción El Toyota Highlander, también conocido como Toyota Kluger en otros mercados, se basa en la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA-K). Incapaz de utilizar el nombre de Highlander en Japón y Australia, Toyota llama al vehículo en esos mercados, Toyota Kluger. Llegando a finales del 2000 en Japón y enero de 2001 en América […]

La entrada Prueba: Toyota Highlander Hibrido del 2020 se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by themekiller.com