Home / MARCAS / MITSUBISHI / J. D. Power le trae buenas noticias a Mitsubishi

J. D. Power le trae buenas noticias a Mitsubishi

Tras un año excepcional centrado en reinventar todos los aspectos de la marca Mitsubishi en los Estados Unidos, Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció un rendimiento mejorado y un aumento en la satisfacción del cliente según lo medido por el Índice de Servicio al Cliente JD Power 2020 (CSI).

Mitsubishi que, a pesar de tener un bajo nivel de ventas, esta primero en porcentaje de ventas a los Hispanos en Estados Unidos con un 20% en este segmento de las minorías, y acrecentando de a poco su presencia en el país luego de tener sus años de gloria a principio de los 90.

Por segundo año consecutivo, Mitsubishi ocupó el primer lugar en el segmento no premium por su clasificación de derecho fijo por primera vez, demostrando los niveles más altos de satisfacción del cliente con sus vehículos después de la primera reparación en un concesionario.

Mitsubishi ha pasado los últimos 18 meses enfocado en mejorar sus operaciones corporativas y minoristas para abarcar cada punto de contacto de la relación del cliente con su vehículo, así como las experiencias de compra, compra y servicio.

El compromiso de Mitsubishi con sus clientes se evidenció en una mejora de 20 puntos año tras año para la satisfacción de las instalaciones de servicio, y la marca realizó mejoras notables en los servicios ofrecidos y la comodidad de las áreas de espera.

Casi la mitad de los clientes de Mitsubishi calificaron su instalación como «10 ‘en la Encuesta CSI de J.D. Power 2020, una calificación significativamente más alta que el promedio no premium.

«La satisfacción del cliente es fundamental para todo lo que hacemos en Mitsubishi Motors», dijo Mark Chaffin, director de operaciones de MMNA. «Nuestro sólido desempeño en el Estudio CSI de J.D. Power 2020 no podría haberse logrado sin el entusiasmo y la dedicación de nuestro cuerpo de distribuidores y equipos de servicio posventa.

Su apoyo continuo es el componente esencial en el continuo crecimiento de la marca en el mercado de los Estados Unidos».

En general, Mitsubishi Motors ha mejorado su puntaje en 61 puntos en el Estudio CSI de 2016-2020.

El estudio anual J.D. Power CSI examina la satisfacción del cliente con el servicio de mantenimiento y reparación en los concesionarios de vehículos nuevos.

Los propietarios de vehículos de uno a tres años son encuestados con respecto a su experiencia de servicio de concesionario más reciente tanto para trabajos en servicio de garantía como de pago al cliente.

El estudio examina la satisfacción en cinco medidas de experiencia en el servicio: iniciación del servicio, recogida del vehículo, instalación de servicio, calidad del servicio y asesor de servicio.

About Enrique Kogan

Check Also

La próxima generación del BMW Serie 7 incluirá un modelo eléctrico

La próxima generación del BMW Serie 7 marcará unnuevo hito en la historia. El buque …

Powered by themekiller.com