Home / 2020 NTT INDYCAR SERIES / INDYCAR pospone los primeros cuatro eventos en el calendario 2020

INDYCAR pospone los primeros cuatro eventos en el calendario 2020

Debido a las continuas preocupaciones por las condiciones pandémicas de «coronavirus» de COVID-19, INDYCAR anunció que pospone los primeros cuatro eventos en el calendario 2020, incluido el Gran Premio Firestone IndyCar de San Petersburgo de este fin de semana.

Otros eventos suspendidos incluyen el Gran Premio Honda Indy de Alabama el 5 de abril, el Gran Premio Acura de Long Beach el 19 de abril y el AutoNation IndyCar Challenge del 26 de abril en el Circuito de las Américas.

La temporada NTT INDYCAR SERIES del 2020 ahora está programada para reanudarse con el Gran Premio GMR del 9 de mayo de Indianápolis, en el circuito de Indianápolis Motor Speedway.

El final del evento de este fin de semana también significa que el fin de semana de doble carrera de SRO Touring Car America en San Petersburgo no tendrá lugar.

Declaración oficial de INDYCAR

«Después de una cuidadosa consideración, incluida la comunicación regular con nuestros promotores de eventos, funcionarios de salud y las administraciones de la ciudad en nuestros respectivos mercados de carreras con respecto a COVID-19, hemos tomado la decisión de detener todos los eventos de la Serie NTT INDYCAR hasta abril. Esto comienza con el Firestone Gran Premio de San Petersburgo, que comenzaría hoy y se prolongaría hasta el domingo 15 de marzo, y continúa a través del AutoNation INDYCAR Challenge en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, que se celebraría del 24 al 26 de abril. El comienzo de esta temporada de INDYCAR y extrañaremos a nuestros increíbles fanáticos que nos apoyan cada año en San Petersburgo, Birmingham, Long Beach y Austin, la seguridad de nuestros fanáticos, participantes, personal, socios y medios siempre será nuestra principal prioridad. «Continuaremos coordinando con expertos en salud pública y funcionarios gubernamentales a medida que determinemos los planes apropiados para reanudar nuestro horario».

About Enrique Kogan

Check Also

Carlos Sainz gana el Rally Dakar que se disputo en Arabia Saudita

En el cierre de la edición 2020 del Rally Dakar, que se disputó en Arabia …

Powered by themekiller.com